Mérida, 30 de octubre de 2020
Debido a la
conmemoración del Día de Muertos, este lunes 2 de noviembre será inhábil, por
lo que la Dirección de Servicios Públicos de Mérida del Ayuntamiento de Mérida
mantendrá guardias para realizar sus labores y atender los reportes ciudadanos.
El servicio de
recolección de basura se mantendrá de manera normal el 2 de noviembre, por lo
que se pide a los ciudadanos sacar su basura de manera acostumbrada.
El domingo 1
de noviembre, la dependencia municipal trabajará en los horarios acostumbrados,
mientras que las guardias para el lunes 2 de noviembre serán las siguientes:
El
departamento de Alumbrado Público trabajará con brigadas en el oriente y el
poniente de la ciudad por cada uno de sus tres turnos, que van de las 7 a las
14 horas; 15 a 22 y 22 a 5:30 a.m.
El
departamento de Drenaje tendrá dos turnos de guardia, entre las 6 y las 16
horas. Las bases poniente y oriente laborarán con cuadrillas integradas
por un total de 18 personas.
Al respecto,
Aseo Urbano en el oriente y poniente de la ciudad contará con una guardia en la
base de las 6 a las 16 horas Ese mismo horario se aplicará en la recoja de
animales muertos. La limpieza del Centro Histórico se llevará al cabo en tres
turnos: de las 6 a las 11 horas, de las 12 a las 17 horas y de las 18 horas a
las 23 horas.
Por su parte,
el departamento de Parques y Jardines laborará este 2 de noviembre desde las 6
hasta las 16 horas con la cuadrilla de “cortadores” y de recolecta de basura en
parques. La cuadrilla 24/7 de Paseo de Montejo también trabajará en el mismo
horario, mientras que los parques del primer cuadro de la ciudad serán
atendidos de las 6 a las 11 horas.
Asimismo, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales laborará en su horario normal y el Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) cerrará ese día sus puertas para reanudar actividades el martes.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario